+34 600 65 55 77

¡Escríbenos un Whatsapp!

Pol. Ind. Pentasa 3

09007 Burgos España

Lun -Vier: 9:00 - 13:00

Llámanos si tiene alguna duda

Burgos Camper

Pago, cancelaciones y condiciones

Pago, Cancelaciones y Condiciones

PRECIOS DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS E IMPUESTOS

Todos los precios indicados se expresan en la moneda Euro (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), al tipo vigente en España.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a las reservas con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Reserva.

FORMAS DE PAGO

En la pantalla correspondiente al pago del pedido, aparecerán señalizados los distintos medios de pago disponibles en el establecimiento de referencia, pudiendo elegir el que le resulte más conveniente.

La adquisición de servicios a través de www.burgoscamper.com permite las siguientes formas de pago:

  • Pago mediante tarjeta de débito o crédito a través de TPV virtual. 
  • Pago mediante transferencia bancaria.
  • Pago a través de bizum.
  • Pago en efectivo.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podemos formalizar ningún contrato con el Usuario. Al autorizar el pago con la tarjeta facilitada está confirmando que es el titular de la tarjeta.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

DEVOLUCIÓN. DERECHO DE DESISTIMIENTO (GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO)

El derecho de desistimiento, regulado en la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, modificada por la Ley 3/2004, de 27 de marzo, es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

No ha lugar cuando concurra alguna de las Excepciones al derecho de desistimiento contempladas en la normativa referenciada, como por ejemplo, que el servicio contratado ya hubiera comenzado.

El consumidor de LA ENTIDAD tiene un plazo de 14 días naturales para ejercer este derecho de desistimiento, a contar desde el día del pago o fianza del producto, dirigiéndose a la dirección, postal o electrónica, señalada con anterioridad, manifestando inequívocamente que desea ejercer este derecho. Puede utilizar el siguiente modelo de solicitud:

Por el presente documento, comunico mi decisión de ejercer el derecho de desistimiento de la compra del producto:

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

  • Nombre y apellidos del consumidor: ………………………………………………………………………….
  • NIF: …………………………………..
  • Número de pedido (si lo hubiere): ……………………………………………
  • Fecha de compra: ……………………………………………..
  • Número de cuenta: ………………………………………………………………………………………………………
  • En …………………………………………, a ……. de ………………………….. de …….…

PROCEDIMIENTO DE CANCELACIÓN

  • Las cancelaciones deberán ser realizadas por escrito, bien por fax, carta o por e-mail.
  • Si el depósito pagado es mayor que la tasa de cancelación, la diferencia será reembolsada. Todas las tasas derivadas de la cancelación deberán ser pagadas por el cliente.
  • El reembolso se realizará siempre mediante transferencia bancaria.

TASAS DE CANCELACIÓN

La política de cancelación para nuestro sitio web de reservas es la siguiente:

  • Cancelación hasta un mes y medio antes de la fecha de reserva: Si cancelas tu reserva dentro de un plazo de hasta un mes y medio (45 días hábiles) antes de la fecha de inicio de la reserva, tendrás derecho a recibir un reembolso completo del depósito realizado. Procesaremos el reembolso de acuerdo con nuestros métodos de pago establecidos.
  • Cancelación después de un mes y medio hasta 20 días antes de la fecha de reserva: Si cancelas tu reserva después de pasar el plazo de un mes y medio (desde 45 a 20 días hábiles) antes de la fecha de inicio de la reserva, perderás la cantidad del depósito realizado. Sin embargo, ofrecemos la opción de reservar otras fechas disponibles en el futuro sin perder el depósito. Esto te brinda la flexibilidad de cambiar las fechas de tu reserva sin perder el monto pagado.
  • Cancelación 20 días antes de la fecha de reserva: En esta caso, se perdería la cantidad integra de la reserva, sin posibilidad de cambiar las fechas con esa misma reserva.
  • Es importante tener en cuenta que, para aprovechar la opción de reservar otras fechas sin perder el depósito, debes comunicarte con nuestro equipo lo antes posible para verificar la disponibilidad y realizar los cambios necesarios en tu reserva.
  • Esta política de cancelación se implementa para garantizar la disponibilidad de nuestras furgonetas o autocaravanas y permitir a otros clientes planificar sus viajes con anticipación. Apreciamos tu comprensión y cooperación en relación con esta política.
¿Necesitas ayuda?